Las putas procesiones católicas

¿Por qué carajo yo, apóstata y atea, tengo que pagar 75€ por recuperar mi coche, que se ha llevado la grúa porque estaba estacionado correctamente en la calle por donde hoy pasaba la puta procesión del Corpus Christi?  ¿Por qué el Ayuntamiento de este pueblo obliga al menos una vez al mes a que nos tengamos que levantar un domingo a mover nuestros vehículos -siempre los mismos porque siempre pasan por las mismas calles- para que cuatro pelagatos (que no hay más) se pongan a pasear una figura de madera?  Como si este pueblo de paletos en que vivo se destacara por la cantidad de aparcamientos que hay.  Como si en este pueblo de paletos sólo hubiera católicos.  Ahora resulta que no me voy a poder ir de vacaciones en agosto dejando mi coche en la puerta de mi casa porque como el día 15 habrá otra procesión de los cojones, si no retiro el coche para que puedan pasar bien anchitos el cura y su media docena de vejestorios y ponipayos trajeados, me lo lleva la grúa.  No te jode…

Ojalá les caiga en todas el chaparrón que ha pegado hoy y así se ahoguen y/o se pudran todos los santos.  Se vayan todos a tomar por culo, con Rouco Varela el primero enarbolando un cirio bien gordo, con el que me gustaría trinchar a Ratzinger Z y a toda la banda de católicos hipócritas que lo secundan, profesionales o laicos…

Pienso recurrir la multa, por supuesto… entre otras cosas, porque la señal de “no estacionar” en el día y hora indicados, estaba entre dos contenedores de basura… como para verla desde el coche.  Pero es que también, parece ser que para ser municipal en esta aldea, tienes que tener 60 o menos de C.I., como el Alcalde, vaya.

28 comentarios to “Las putas procesiones católicas”

  1. hoye pues te digo

    cada loco con su tema
    sienpre y cuando respetando porfabor
    yo no soy catolico ni de ninguna religion pero no me meto con ellos
    ni ellos con migo
    asi que si respetas las creencias catolicas y no ten metes con ellos
    no te moolestaran

    • Cuando usted llegue a expresarse de una forma inteligible, es posible que me moleste en tener una charla amistosa… pero de momento me es imposible la comunicación con un “hoygan”

  2. josé castro Says:

    qué desagradable es su forma de pensar y de cuestionar las cosas… Si le gustan o no las procesiones es muy su problema, pero me parece de muy mal gusto y proceder que se dirija así a quienes profesan determinada religión, puesto que, sin importar cuál sea, uno, como ser humano está obligado a respetar cada cosa, media vez no nos haga ningún daño físico ni emocional. Verdaderamente sus palabras están llenas de odio y asquerosidad y auqnue, yo tampoco creo en nada, considero una gravísima falta de respeto el que ustede esté refiriéndose de esta manera a algo de lo que hasta usted misma podría comer, puesto que, como me imagino, bien sabrá, las procesiones son manifestaciones culturales y artísticas que mueven millones de quetzales a nivel local y millones de dólares a nivel internacional puesto que son muchísimas las personas que nos visitan con el único fin de conocer más de nuestro país. Diría lo mismo si fuera un carnaval como el de Río de Janeiro, en el que solo hay mujeres y hombres desnudos? Me imagiono que no, así, que, por favor, si no comparte las cosas, tampoco las destruya. Y más respeto OYÓ?

    • Mi forma de pensar es tan desagradable para usted como la suya para mí, si no le importa. Como bien dice, es mi problema que no me gusten las procesiones, luego no se preocupe tanto por mis problemas e intente solucionar los suyos, gracias. Como ser humano usted también está obligado a respetar cada cosa, incluida mi opinión, y, lamento contradecirle, pero en este caso sí he sufrido un daño físico y emocional al verse atropellados mis derechos como ciudadano de un municipio perteneciente a un Estado aconfesional. Mis palabras no están llenas de odio, pero sí de asquerosidad, gracias… es lo que me inspiraba el momento, ya ve usted. Y no, afortunadamente no le debo nada a la Iglesia Católica ni a ninguna otra religión. Contrariamente, en lugar de darme de comer, me sacan los cuartos para forrarse su propio bolsillo, fíjese qué ilusión me hace. Y lamento profundamente que hayan convertido algo tan “respetable” como su religión en un mercado que, según tengo entendido, haría cabrearse al propio Jesucristo (eso he leído en la Biblia, al menos).

      Sobre el Carnaval de Río de Janeiro, mientras no tenga que retirar mi vehículo porque va a pasar por mi calle, sinceramente, me es bastante indiferente cuándo y cómo se celebre. La desnudez de las personas no es causa de mi escándalo, señor mío, sino la hipocresía bien vestida de puritanismo.

  3. Gracias a Dios que usted no es católica, tengo la impresión que tiene muy mal carácter y la verdad es que no desearía tenerla cerca.
    Ni le pido a Dios que la perdone ni que la castigue, suficiente debe tener ya con su angustiosa existencia.
    Personas con criterios bayectos como el suyo, me hacen valorar mi vida, mi fe y a las personas que me rodean.
    Triste papel el suyo, pero ni modo, Dios tiene una mision para cada quien y el suyo es el de hacernos ver a donde se llega cuando no se reconoce la divinidad del Creador.

    • Gracias a la Iglesia no soy católica, disculpe. No, no tengo mal carácter y sí, es una suerte que no le tenga cerca. Son las personas sermoneadoras como usted, que se creen mejores que los demás por enarbolar la bandera de la fe en “dios” y presumir de creyente. Mi existencia no es angustiosa, para su pesar, al contrario, soy una mujer independiente y sobre todo libre de pensamiento y actuación, y, lamento comunicarle, a usted y a todos los que como usted alardean de ser católicos, que dejan bastante que desear en relación a los sentimientos cristianos que se les suponen… pero, ¿qué le va a importar usted lo que diga alguien triste y angustioso porque no cree en ningún dios?

      • Lenoxwit Says:

        En efecto le debes a la mucho a la religión; francamente me refiero al más profundo desprecio sobre aquellos que masacrarón, asesinaron y torturarón a millones de personas solo por tener una visión distinta.Me parece ingeniosamente contradictorio que ahora hablen de tolerancia. Los religiosos ahora hablan de respeto, me acuerda lo que decía Schopenhauer que si no fuese tan ingeniosa la idea, dieran ganas de llamarla estúpida. Parece mentira que a estos ignorantes se les olvide el Imperio Romano y su afán de expansionismo utilizando la autoridad papal y religiosa para dominar todos los territorios inmediatos a su asqueroso y sangriento imperio. El Caribe, Norte, Centro y Sur América recibieron los azotes de católicos contra enteras poblaciones indígenas y negros se les trato con racismo y esclavitud. Es perturbador el derramamiento de sangre y cuanta crueldad. En nombre de un Cristo y de una religión politizada, con ganas de hacerse con el poder, donde es evidendente que su verdadero Dios es el PODER. Lo podemos ver detras de cada Zar en Rusia y su pasado sistema feudal donde demostraban su poder con grandes e imponentes estructuras religiósas, igual pasó en Turquía con la de Santa Sofia o en Inglaterra con el insano Enrique VIII, o con cientos de otros dirigentes represivos, abusivos, genosidas que tenían en su propio gobierno la alianza con la religión. Los religiosos fueron autores, co-autores y en cualquier modo sea por comisión u omisión; estuvieron involucrados en violencia, poder, dominio, esclavitud, sangre, genocidio, represión, maldad, violaciones, pedofilia, hipocresía, odio, intolerancia, guerras santas, la guerra de los 30 años (Reforma vs Contra-reforma), muertes, pobreza, hambre, etc. Hoy en día luego del renacimiento fueron cambiando las formas de poder pero aún están involucrados en diferentes actos como la pedofília. No podemos olvidarnos del pasado que nos condujo a este lugar. La historia consiste esencialmente en ver el pasado con los ojos del presente.

      • Lenoxwit Says:

        Me gustaría aclarar que mi desprecio va dirigido a lo que constituye bajo cual quier valor moral o ético un acto de maldad contra la humanidad por parte de la religión. No es mi intensión o deseo negar la existencia de Dios. En nada tiene que ver lo que hagan los hombres con la creencia en un Ser Supremo.

    • Jorge me permito informarte que no eres más que un débil mental en este planeta, y crees que un supuesto “dios” va a solucionar tus problemas. En si aquí el que da lástima eres tú por tú pobre capacidad de raciocinio, eres aquellas personas que creen todo lo que les dicen, pobre ignorante, bueno bye.

  4. jakitawagner, creo que las cosas se pueden decir sin ofender a los que como yo somos catolicos y estoy seguro que comprenderé tus problemas. Recibe un fraternal abrazo

  5. dominguita ramoos Says:

    y luegon hablan del fundamentalismo de lo pueblos Arabes y lo que hay en este pais? como se le llama….

  6. Francisco Says:

    kristianos todos:

    la existencia de la iglesia católica es en si una ofensa a la inteligencia.

    yo me cagondiós y to los putos santos.

    Que bien estar en el extranjero civilizado y no tragarse las manifestaciones fascistoides de las procesiones que invaden todos los espacios públicos sin preguntar a nadie, en espacio, tiempo y tremenda contaminación sonora. Con esos tambores aporreados por tíos y tías vestidos de Kukusklan.

    Puta iglesia, putos curas, puta semana santa, puto papa, puta derecha rancia… e izquierda, la izquierda oficial lo mismo.

  7. Jakitawagner, viva tu y viva la madre que te pario. De tu boca solo salen verdades, pues esta gente se piensan que son lo mejor de la tierra y no hay gente que falte mas a su propia creencia que los catolicos, mas falso no se puede ser. Hablar de tolerancia, de respetar los derechos…si!!! pero se refieren a SUS derechos, los de los demas les trae sin cuidado, o es justo que a las 4 de la mañana me despierten los tambores cuando quiero dormir? o que no pueda oir una pelicula en mi propia casa si no es poniendome auriculares? o aparacar en el quinto pino y tener que andar varias manzanas cargando con las bolsas de la compra por que la calle esta cortada? o que tenga que pagar una multa porque a pesar de que pueden ir a ver sus putos muñecos a la iglesia, tienen por cojones que sacarlos y molestar al resto, da igual si no creen? Besos y abrazos a todo el que no sea catolico.

  8. jaja sos una diosa

  9. dante sama Says:

    yo respeto mucho el punto de vista de todas las personas de este mundo, pero muchas de ellas pecan por ignorantes, hay muchas de ellas; ademas en un mundo tan materialista como este que mas sera que nos interese las cosas que vemos y no repetamos las que no son de nuestro interes, si eres del muntos te felicito por escribir algo se que se puede echar rapido a la basura y es que de la forma como te expresa te falta… te falta y mucho para entender a quellos que te rodean. y si no eres catolico te digo que aquellas estatuas o como las quieres llamar no las ADORAMOS las VENERAMOS ( esta palabra significa recordas como cuando tú cojer la foto de tu madre o padre difunto y lo recuerdas por aquellas cosas que hizo.) y repete tambien las creencias de otros por que no creo que tenga algo en que creer.
    a y una cosa si pasan por las misma calle entoces cambiebn el cohe de lurga de soluciones y no mas problesmas por que eso nos sobra en estos instantes a una cosa para J no sabes lo que dices IGNORANTE!!!
    gracias y defiende lo que crees pero que sea en en el bien que todos
    Dios los acompañe

    • Me remito a mi respuesta a Williams: para responder adecuadamente necesitaría comprender su peculiar manera de expresarse…

    • Tú me llamas ignorante a mi, so capullo? Aprende a escribir antes descerebrado. No me extraña que creas en fantasia y la tierra de nunca jamas, esta claro que las mismas neuronas que te faltan para expresarte correctamente, son las que te impiden ver la realidad y es que lo que veneras, no es mas que un muñeco, hecho por una persona para echarse unos euros al bolsillo, porque para tu conocimiento, eso es lo que es la religion, un arma de doble filo, por un lado un comercio para sacar la pasta a los ignorantes y aun peor, a los que no lo somos y por otro lado una herramienta de control mental, para gente que no sabe pensar por si misma. Tu mismo estas demostrando la falsedad de las palabras de los religiosos, es que no aprendiste de tu dios que tienes que poner la otra mejilla bocachancla? Me dices que dios me acompañe despues de pisotear mis derechos y de insultarme? Dudo mucho que tu respetes los mandamientos, los pecados capitales o que incluso hayas leido la biblia. Muchas veces, cuando me pongo a debatir con alguien civilizado (no como tu) sobre la biblia, resulta que no saben de que les hablo! Es que me parece increible, yo soy ateo y se mas de la biblia que la mayoria de los cristianos que quieren comerme el coco, es que lo flipo! Y por cierto, no dice vuestro dios: “No juzgueis si no quereis ser juzgados”? Pues aplicate el cuento y deja que se ocupe de juzgar tu dios, o es que te consideras a su misma altura? Si es que no se puede mear contra el viento, que te pones perdido… Cuando quieras mas solo tienes que venir, que aun me queda muchisimo mas en el tintero. “Que dios les acompañe”… hace falta ser falso dante, para soltar eso despues de creer que te puedes poner por encima de los demas. Bueno, me gustaria seguir con esta lucha de intelectos, pero no lucho con gente desarmada. Cuidate y lee libros, lo mismo un dia descubres que la Tierra es redonda. Y por si te quedabas con la duda, cuando escribo dios con minuscula, lo hago a proposito, porque jamas me arrodillare ante ningun dios.

    • Una “persona” que no sabe ni escribir me llama a mi ignorante? Leete el diccionario, aprende a escribir y por el camino puede que te topes con una palabra que te es bien desconocida: RESPETO. Es lo que te falta a ti y a los que creen en las mismas supersticiones que tu. No se venera aun muñeco de escayola o madera, eso no tiene ningun valor, se venera a la familia, pareja, amigos… que si son reales. Ademas puedo demostrar matematicamente que dios no puede existir, fijate lo ignorante que soy. Sabes tu siquiera hacer la O con un canuto?.

  10. Joder tios, la religion es para capullos!!

  11. Yo tambien estoy hasta los cojones de procesiones,que asco,todooos los años lo mismo………y todo esto en un pais aconfesional,harto de todos estos talibanes catolicos,lo dicho que asco.

  12. En mi ciudad, hace apenas una decada estuvieron a punto de desaparecer las procesiones porque a casi nadie le interesaba ya pasear esas estatuas desagradables por las calles. De pronto, todo el mundo a tocar el bombo y apuntarse a una cofradia. Los mismos que, sin embargo, no se acercan por misa ni en broma y tampoco llevan, precisamente, un modo de vida catolico. Se de lo que estoy hablando.
    ¿Explicacion? Simple folclore, una moda para desorientados. Algo parecido a ser de un equipo de futbol, con su uniforme y todo.
    A quienes se han molestado por los comentarios en contra de las procesiones y piden “respeto” (¿los defensores de las procesiones piden respeto?), solo piensen el desasosiego que nos produce a quienes no pertenecemos a la iglesia catolica el ruido de los tambores dia y noche, las calles cortadas por las procesiones, la imposibilidad de aparcar o de simplemente pasear tranquilo sin cruzarte con imagenes sangrantes llevadas por encapuchados de aspecto siniestro bajo un ruido ensordecedor, el ambiente gris y penoso que todo eso crea… Pero eso no es nada comparado con el problema de fondo: un pais anclado en un pasado oscuro, los poderes y la prensa comportandose como si todavia fueramos un estado confesional, y lo obsceno de sacar a las calles una creencia de la esfera personal de cada uno.

  13. silvita Says:

    De que cojones vas???? en serio tu tienes menos respeto por las cosas que nadie…. o sea… si tu puto coche esta aparcado en medio de la puta calle de tu puto pueblo de paletos te jodes y aparcas en otro sitio… no es problema de todo el que pone en google que me saca de mis casillas… aparezca esto…. porque si a ti te educaron para meterte con la religion de mas de medio mundo… en fin… yo no se como te estara llengo en la vida… pero al parecer no muy bien… porque al parecer lo tienes que pagar con la religion de otros… y yo ni soy cristiana ni soy catolica ni nada…. asi que la proxima vez te callas la puta boca!! gracias y ten un buen dia!!!!!!!!!!

    • Estimada silvita: a mí la vida, afortunadamente me va de perlas: con mi puto coche, mi puta casa, mi puto trabajo y mi puta felicidad (lo siento, no es mi puto pueblo, pero es puto igualmente). Y sí, aunque te parezca raro a mí me educaron, primero, y además no sólo para pensar por mí misma, sino para expresarme sin faltas de ortografía. El que sea la religión de medio mundo no es indicativo de que sea ni la mejor ni algo respetable (ya sabes aquello de la mierda y las moscas), siento decírtelo. Como también siento decirte que seas algo, aunque sea (eso de ni ser cristiana, ni católica, ni nada tiene que provocar un gran vacío en tu vida). Y no, la próxima vez no me callo ni la puta boca, ni la boca, porque este es mi blog y si no te gusta, la próxima vez no entres en mi blog. Tienes la posibilidad de elegir, así de sencillo.

      Otra cosa es que, como yo me desahogo aquí, tú hayas hecho lo mismo y vengas aquí a expresar lo que te saca de tus casillas (en este caso mi post), lo cual me parece estupendo, porque de eso se trata.

      Y sí, descuida, tendré un buen día, como lo son casi todos en los que tradiciones rancias y borreguiles como esta de las procesiones no coartan la libertad de las personas, y no sólo de medio mundo, sino del mundo entero.

  14. Soy Jesucristo y resulta que ahora mismo estoy muy ocupado con mis asuntos celestiales y con el haren de mil virgenes que no me dejan respirar………Pero como baje a la tierra os vais a enterar….¡ Voy a coger la recortada y no voy a dejar en pie a ningun fariseo sobre la faz de la tierra….¡.

  15. Habeis convertido mi mensaje y filosofia en algo muy diferente a lo que dije…..

  16. esciertoyque? Says:

    hay dos enfermedades peores que la ignoriancia ua de ellas es la fe catolica la otra es la fe catolica de las autoridades municipales en todo el mundo.

Responder

